En un ambiente de alegría, color y seguridad, decenas de familias visitaron este fin de semana el Puerto Salvador Allende, en Managua, uno de los principales destinos turísticos de la capital nicaragüense, donde comenzaron a disfrutar de la antesala del verano.

Las sonrisas de niños y adultos se mezclaron con la brisa del lago Xolotlán, mientras aprovecharon los espacios recreativos del puerto, como el Parque de la Alegría, los paseos en trencito y la variada oferta gastronómica que lo convierte en un sitio ideal para compartir en familia.

Sócrates Morales, quien llevó a sus pequeños a dar un paseo rápido antes de hacer planes para las vacaciones, destacó el ambiente tranquilo del lugar.Es un lugar muy bonito para venir a distraerse, sobre todo para los niños”, expresó.

PUERTO_1

Por su parte, Neysi López, mientras esperaba a su esposo e hijos que se divertían en los carros chocones del Parque de la Alegría, señaló que siempre aprovechan los fines de semana para visitar el puerto y pasar tiempo en familia.

"Es un rato agradable que intentamos pasar los fines de semana en familia porque uno pasa trabajando y el estrés del trabajo y del colegio merece un descanso. Más por los niños que les gusta venir a pasear y aquí es uno de sus lugares favoritos", mencionó.

Irma González, también se mostró contenta tras disfrutar con sus dos hijos de un recorrido en el trencito turístico. “A mis niños les encanta este lugar, es limpio, seguro y siempre hay algo nuevo para hacer. Y sobre todo que hay una vista hermosa por el lago”, comentó.

Este sitio, desarrollado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, continúa consolidándose como un destino accesible, seguro y lleno de vida para todos los nicaragüenses, reafirmando el compromiso del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo con la promoción del turismo y el disfrute familiar.

PUERTO_3PUERTO_4PUERTO_5PUERTO_6PUERTO_7PUERTO_8PUERTO_9PUERTO_10PUERTO_11 

Comparte
Síguenos