Este domingo, las familias nicaragüenses visitaron el Parque Acuático, ubicado en el Paseo Xolotlán para que las familias puedan disfrutar de la Semana Santa en ambientes seguros y refrescantes.
El Parque Acuático tiene diferentes espacios como toboganes y chorros de agua, que son el deleite de niños y niñas.
- Puedes leer: Espectacular Pasarela "Verano Occidente 2025" de Nicaragua Diseña desde Paso Caballos en Chinandega
Entre las recomendaciones que se brindan a los visitantes está llevar ropa adecuada para meterse a la piscina, llevar toallas, chinelas, cuidar de los niños y niñas, depositar la basura en su lugar, mantener mesas y sillas ordenadas.
Del barrio Bóer llegó Juan José Espinoza con su hija y un sobrino para pasar la tarde refrescándose.
“Como es un lugar que nos queda cerca, preferimos venir aquí, además porque es seguro y muy limpio. A los niños les encanta bañarse en piscinas y aquí todo es muy agradable y si queremos podemos pedir algo de comer y pasar todo el día”, dijo Juan José.
Las abuelas también aprovechan el fin de semana para pasar tiempo con sus nietos, es el caso de Justa Diamantina Guardado.
“Los niños solo encerrados pasan con esos celulares, así que me los traje para que se diviertan y estos calores están muy fuertes, así que también es bueno salir para refrescarse”, afirmó.
“Los niños ahora tienen muchos espacios para divertirse, recuerdo que en mi niñez eran muy pocos y los bonitos como este se tenían que pagar caro para entrar. Managua ha cambiado, se ve más bonita y eso es para bien y se agradece”, subrayó Nohelia Varela.
Para entrar al parque acuático solo se pagan 50 córdobas y se puede estar hasta las 6:00 de la tarde.