Con la visita de miles de nicaragüenses y de ciudadanos de otras naciones como Costa Rica y el Salvador, el Puerto Salvador Allende inició los días de vacaciones por la Semana Santa.
Para estos días se tienen programadas diversas actividades como el Almíbar más Grande, La Judea y las Alfombras Pasionarias, que se han convertido en un atractivo para los turistas que llegan atraídos por las distintas atracciones con que cuenta este espacio recreativo y de esparcimiento.
- Puedes leer: Espectacular Pasarela "Verano Occidente 2025" de Nicaragua Diseña desde Paso Caballos en Chinandega
“Hemos iniciado estás vacaciones en el Puerto Salvador Allende, andamos distrayéndonos, hay que salir a disfrutar de nuestro país, agradecemos a nuestro comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo, por construir estos lugares que son muy bonitos”, dijo Elvia Martínez Castro del municipio de Ciudad Sandino.
“Hicimos el recorrido en el bus turístico, pasamos por la avenida Bolívar, es bonito conocer este lugar al que he venido seis veces, nos gusta la comida y los recorridos en el barco”, señaló doña Iliana Orozco.
“Este es un lugar muy alegre, hemos visto que en el barco se ha montado bastante gente. Gracias a Dios, esto está lleno, hay gente que viene de todo el país y eso da alegría, hay muchos turistas”, afirmó Rubén Montoya Orozco.
Entre las principales atracciones de este sitio turístico, están los recorridos del barco Momotombito hacia la Isla del Amor, otro sitio preferido para pasarlo con la familia.
“Vamos a recorrer el lago para ver el hermoso atardecer y seguimos disfrutando este país muy lindo, realmente Nicaragua tiene mucho encanto. Hemos venido con una super promotora del turismo nicaragüense, doña Leda, ellas nos trae a pasear a su bello país, estamos muy bien conociendo su país”, expresó la ciudadana costarricense Ana Loaiza.
Este domingo hubo mucha afluencia de turistas costarricenses que por una semana visitan Nicaragua.