Los comerciantes del Mercado Israel Lewites están ofreciendo una amplia variedad de artículos propios para el verano, entre los que destacan las frutas como: sandías, papayas, mangos, guayabas, piñas, así como ropa, chinelas, abanicos y los productos del mar.
Hicimos un recorrido por este popular mercado de Managua y encontramos de todo, para que a las familias no les falte nada, si ya tiene planificado visitar las playas, lagunas, ríos o centros recreativos, a partir del jueves, viernes, sábado y domingo.
Variedades Castro está ofreciendo a los veraneantes: shores, camisas con estampados del verano, chinelas, vestidos de baño que cuestan 400 córdobas y un hermoso sombrero en 200 córdobas.
“Tenemos trajes muy propios para ir a la playa, un vestido muy fresco que puede combinar con un sombrero, con tan solo 600 córdobas, puede llevarse el combo que incluye chinelas”, dijo doña Marleng Castro, propietaria de Variedades Castro.
Es que en este centro de compras hay muchas tiendas que ofrecen las calzonetas, licras, jeans, sombreros, toallas, anteojos para protegerse del sol, piscinas portátiles de muchos tamaños.
- Tambień: Delegación de Nicaragua participa en Cumbre Asia-Pacífico de la Conferencia Mundial del Internet
“En estos días ha habido movimientos en la venta, siempre estamos vendiendo gracias a Dios”, añadió Castro.
“Estamos ofreciendo piscinas de muchos colores, de todos los tamaños, piscinas grandes, medianas, familiares; tenemos gran variedad también en los precios. Igualmente, tenemos abanicos para el calor, tenemos desde 250 córdobas, hay de 600, de 800 y tenemos marcas Premier y los Sankeys de 1 mil 250 córdobas. Tenemos parlantes, la gente no tiene necesidad de salir de su casa, se compra su piscina, su abanico y su parlante para poner música”, añadió Jonathan Vanegas.
En el Mercado Israel Lewites no va a cerrar en estos días, porque los comerciantes siempre van a estar ofreciendo los productos antes mencionados.
- Además: Acompañamos visita del Viceministro para África del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela
Algo que siempre compran los nicaragüenses para Semana Santa son los productos del mar y en el negocio Mariscos Océanos, hay pescados de todos los tamaños, guapotes, camarón, punches, chacalines.
“En esta Semana Santa estamos ofertando de todo, desde pescado seco y el pescado fresco, el gaspar, la macarela, la machaca, la sardina seca, los camaroncitos, los pargos rojos, los pargos blancos, aquí hay de todo para que se hagan su buen ceviche de pescado, su cóctel de camarones, le ofrecemos hasta el servicio delivery al 89573446 y le regalamos también el servicio de limpieza”, dijo Natalia Fonseca.
El pargo rojo puede encontrar la libra en 100 córdobas, la libra de camarones en 180 córdobas, la libra de camarones jumbo hasta 400 córdobas la libra, son tan grande que en 10 camarones ya tenés una libra. La libra de gaspar la encontrás en 420 córdobas.
Y si hablamos de frutas, donde doña María Gloria Martínez, está ofertando melones, sandías, papaya, piñas, groseas, cocos secos, papaya verde a 60 córdobas, la docena de mangos para el almíbar a 60 córdobas, jocotes y las verduras.