La Compañera Rosario Murillo, Copresidenta de Nicaragua, informó que este domingo 4 de mayo, Día de la Dignidad Nacional, sesionará la Asamblea Nacional para dar a conocer decretos y leyes que emanan de la Constitución Política de la República.
“Y vamos a honrar la deshonra, este domingo, en ese lugar donde se formó el pacto de traición a la patria, ahí va a sesionar la Asamblea Nacional para dar conocer los decretos, las leyes que emanan de la Constitución, las Reformas a la Constitución de nuestra República alrededor de nuestros símbolos patrios, y alrededor de lo que consideramos y vivimos como dignidad nacional”, resaltó la compañera Rosario Murillo.
Indicó que “ahí estará la sesión solemne de nuestra Asamblea Nacional, declarando que Nicaragua vive, vibra digna, segura, justa, próspera en trabajo y paz. Ahí estaremos dignos hijos de nuestro General Sandino, quien tuvo la dignidad de negarse a someterse al servilismo, al lacayismo, a la traición a la patria”.
Añadió: “Ahí, nuestro General Sandino firmó. ¿Qué firmó? El aire puro de nuestra Nicaragua y sobre las banderas azul y blanco, y roja y negra, el honor, porque reafirmó el honor nacional, y somos hijos orgullosos, honrosos, gloriosos hijos de nuestro General Sandino, patriota invicto, jefe, padre de nuestra Revolución, inspirador de tanta lealtad y tantos amores, el amor de los amores, amor a la patria, amor en grande, honrar la patria con todo lo que somos y lo que estamos haciendo”.