El Mirador de Catarina en el departamento de Masaya, continúa siendo uno de los atractivos turísticos más visitados cada fin de semana por familias nicaragüenses y turistas de otras nacionalidades, quienes disfrutan de un contacto directo con la naturaleza, componente característico del país.
“Nosotros somos una familia de Costa Rica y este lugar nos parece genial, tiene una vista increíble de la laguna y lo estamos disfrutando mucho, ya hemos venido varias veces y en esta ocasión trajimos a una sobrina para que ella también disfrute de este lugar tan limpio, bonito y con un clima sabroso”, expresó Franklin Zúñiga.
En el mirador los visitantes también disfrutan de la música tradicional de las marimbas, artesanías, paseos a caballo y aprovechan para realizar fotografías para inmortalizar su día de paseo por ese hermoso lugar.
“Nos gusta mucho este lugar porque está limpio, es ordenado y la gente nicaragüense es muy amable, nosotros somos de Guatemala y es la primera vez que vengo a este mirador, hay un clima agradable, la vista es hermosa y es perfecto para relajarse y más para los que amamos la naturaleza”, destacó Juan Pablo De León.
“Somos de Managua y nos gusta salir a dar un paseo los fines de semana y esta vez escogimos Catarina porque es un lugar donde escuchamos los sones de marimba, nos comemos algún postre típico y sentimos que de esta manera estamos saliendo un poco de la rutina, siempre traemos a nuestra hija para que ella se distraiga”, concluyó Arlen Garmendia.