El Ministerio de la Juventud (Minjuve) otorgó un merecido reconocimiento a docentes y mentores jóvenes con motivo del Día del Maestro, profesionales que hoy son parte de ese relevo generacional dentro de la gran labor de educar.
“Estamos agradecidos con los jóvenes profesionales, docentes que se han venido formando desde las universidades públicas y privadas que han compartido sus conocimientos a través de cursos de oratoria, astrofísica, astronomía, quienes han venido promoviendo sus saberes en diferentes talleres, congresos. Estamos cumpliendo desde la promoción de los saberes el principal mandato del Comandante Carlos Fonseca y que hoy es una realidad”, expresó Darling Hernández, ministra de la juventud.
La prioridad de un docente es garantizar una enseñanza de calidad, acorde a las necesidades del país, y es lo que han venido haciendo por años los hombres y mujeres cuya vocación es servirle al pueblo a través de la educación.
“Este reconocimiento viene a reforzar el trabajo que hemos venido desarrollando por años con el Ministerio de la Juventud (Minjuve), siempre teniendo muy presente que son un excelente aliado para desarrollar los proyectos del país, nosotros siempre proporcionamos a nuestros estudiantes un desarrollo integral y este reconocimiento nos insta a seguir trabajando por nuestra juventud”, expresó Sara Mora, docente.