Este fin de semana, familias capitalinas visitaron el Parque Las Piedrecitas y el Parque Las Madres, dos espacios emblemáticos de Managua que se han convertido en puntos clave para la recreación familiar.
“Tratamos de venir seguido con los niños porque ellos pueden andar en sus bicicletas, hacer uso de los juegos, además que son lugares muy seguros y tranquilos, cada espacio de juego va acorde a las edades de los niños y eso evita que se presenten incidentes”, enfatizó Carmen Rugama.
Ambos parques ofrecen ambientes seguros y atractivos donde la niñez puede disfrutar de juegos, áreas verdes y espacios de convivencia, promoviendo así momentos de esparcimiento y sana recreación.
“Los parques de Managua son muy bonitos, el gobierno ha invertido bastante en espacios para las familias, la entrada es gratis, los niños tienen opciones para distraerse y los adultos también disfrutamos porque salimos de la rutina del día a día. Lo más importante es que son lugares sanos, seguros y muy limpios”, agregó Roxana Martínez.