El equipo de fútbol Managua FC, actual campeón nicaragüense, se alista para el Torneo de Apertura 2025 de la Liga Primera y con vistas a la Copa Centroamericana de Concacaf 2025 y ya cuenta con sus refuerzos.
Esta mañana presentó a los jugadores que formarán parte del club y que vendrán a fortalecer para dar un buen espectáculo en el campo.
Emilio Aburto, director técnico del Managua FC, dijo que necesitaban reforzar la línea desde la defensa a la media cancha y desde el punto de delante y así lo hicieron.
“Creo que vamos a cambiar el juego, ya no va a ser como el del año pasado que trabajamos hasta con tres contenciones, ahora tenemos mucho para variar en la media cancha y hacer un juego más organizado”, afirmó.
Por su parte, Juan Barrera, integrante del club, manifestó que han llegado buenos refuerzos y esperan que se puedan acoplar pronto.
“Ya el jueves empezamos el torneo de liga y después nos toca el torneo internacional, queremos dar la sorpresa, queremos ser constantes, creo que eso es lo más complicado y podemos empezar con pie derecho”, apuntó.
Uno de los refuerzos es el argentino Mauro Verón, quien expresó que llega al equipo para sumar y tener un buen torneo.
“Son excelentes compañeros, estamos trabajando muy bien para lo que se nos viene y creo es un club muy lindo”, señaló.
- Juventud nicaragüense celebra Congreso Nacional de JS19J “Julio Buitrago” en 46/19, Siempre más Allá
Mientras que el uruguayo Richard Rodríguez indicó que está muy contento por volver para tener un poco más de continuidad y prepararse de la mejor manera.