Las Cuatro Esquinas en Managua se está convirtiendo en el espacio preferido de los niños y las niñas, adolescentes y adultos mayores, quienes disfrutan de una variedad de alimentos, pero además de mucha risa y alegrías, como este domingo con la presentación del Teatro Guachipilín.
Zoa Mesa, del teatro infantil Guachipilín, quien interpreta al personaje Bum Bulum comentó que la creación de estos espacios permite a los niños y niñas disfrutar en paz y tranquilidad.
"Estamos aquí en las Cuatro Esquinas, en este jardín tan lindo, con un sol radiante. El Teatro Guachipilín está como invitado especial para toda las familias que nos visitan esta tarde y vamos a presentar uno de nuestros espectáculos emblemáticos que se llama "Historia de sol y luna", como una cortesía de parte de todo el local para la familia que viene aquí festejando la alegría, festejando la paz, festejando el hecho de que podemos vivir en paz y cuando uno vive en paz, pues se disfruta en familia", dijo la artista nicaragüense.
"Hoy los niños van a disfrutar de personajes que ya sus papás y sus abuelos disfrutaron, van a disfrutar de un gato travieso que se robó una pelota, van a disfrutar del manotas, que es el niño que interrumpe toda conversación y que pierde la pelota, pero sobre todo vamos a recorrer Nicaragua, que es única, que es preciosa, qué tan original", expresó Mesa.
Amparo Gutiérrez Guerrero, llegó con su hijo, quien está cumpliendo siete años. Eligió Las Cuatro Esquinas porque le parece un espacio que mezcla lo moderno con lo tradicional.
"Está hermoso este lugar, me recuerda ya estando adentro de las casas coloniales con su patio grande y qué bonito que hoy que traje al niño a comer por su cumpleaños tengan un show de títeres y la hemos pasado súper divertido", comentó.
"Recomiendo mucho este lugar, ya he venido dos veces, la primera vez a comer carne asada y hoy a tomar un café con uno de los postres que acá ofrecen que son buenísimos y mientras estaba comiendo disfruté de la presentación de los títeres, me hizo recordar mi infancia", aseguró Gregorio Mendoza.