Dos cuadras nuevas de calle fueron entregadas por la Alcaldía de Managua, a más de 500 habitantes del barrio Hugo Chávez este jueves. Esta obra mejora la conectividad del distrito VI de la ciudad, pero principalmente, sigue transformando y mejorando la calidad de vida de los habitantes del sector.
La alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, destacó que fue una tarde bendecida por Dios y marcada por el acompañamiento del Buen Gobierno a las familias de la ciudad.
“Vemos estos resultados hermosos, a diario vemos estos milagros en nuestro país, inaugurando obras de bienestar y seguridad”, destacó.
Rueda mencionó que continúan entregando obras de transformación inmediata, tal como se ha venido haciendo en el barrio visitado.
“Era un barrio altamente vulnerable, aquí se nos inundaba en diferentes puntos del barrio. Sin embargo hoy podemos decir que la vulnerabilidad desapareció gracias a esa inversión significativa, sobre todo en el mejoramiento vial a través del programa Calles para el Pueblo e importantes obras de drenaje pluvial y alcantarillado sanitario”, destacó.
El ciudadano William Castro, dijo estar alegre por tener un Gobierno que atiende a su población. “Este barrio era un barrio que se inundaba y era intransitable. Ahora la calidad de vida ha mejorado mucho. En los andenes antes no se transitaba y ahora se transita, ahora hay más seguridad ciudadana y tenemos el deber de cuidarlo y mantener limpio nuestro barrio”, resaltó.
Rueda comentó que se siguen entregando obras, viviendas dignas e infraestructura vial, parte del programa Calles para el Pueblo y que a esta fecha lleva un cumplimiento de 31%.