Un festival infantil fue llevado a la niñez del barrio Ángel Valentino, en el que pudieron disfrutar con gran emoción la alegría de vivir en paz.
La compañera Jennifer Porras, secretaria del Concejo Municipal, mencionó que la actividad, que tuvo lugar en el parque de la comunidad, fue en saludo a la jornada que siguen dedicando a Julio Victorioso.
“Mes de todos nuestros Héroes, Mártires, Heroínas que hemos tenido con esta Revolución Popular Sandinista. Hoy vemos nosotros toda esa restitución de derechos, en niñas y niños en este parque. Parque que ha sido restaurado, parque que ha sido mejorado, parque que ha sido entregado a las familias de Managua, a las familias del barrio Ángel Valentino para el disfrute, para la recreación, para el deporte, para esa convivencia sana que esta Revolución entrega y restituye a las familias, a los más pequeños, a las mujeres, a las personas de la tercera edad”, apuntó.
Porras recordó que los niños disfrutaron de piñatas, juegos, show de payasos, dulces y obsequios con pelotas y juguetes.
“Y todo lo que realmente la niñez necesita para esa recreación, para sacarlos de toda actividad que no sea conveniente, para el desarrollo integral de la niñez”, dijo.
Josseling Rivas, que además de ser madre de familia es también educadora, dijo estar contenta de poder tener espacios como estos.
“Nuestro Buen Gobierno, nuestra Copresidenta Rosario Murillo y nuestro Presidente Daniel Ortega han hecho lo mejor para nuestra ciudadanía y han visto lo mejor para nuestros niños que son el futuro de la nación”, mencionó.
En la actividad participaron unos 150 niños y niñas junto a sus padres o tutores.