Agradeciendo al Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, reiterando el compromiso por garantizar el Bienestar de las familias nicaragüenses, Servidores Públicos del Ministerio del Trabajo recibieron este jueves 31 de julio su pago adelantado correspondiente al mes de agosto.

Don Eduardo Sarria Carcamo se mostró contento y alegre por esta iniciativa, ya que les permite realizar sus pagos con tiempo y cubrir las necesidades del hogar. 

Nuestro Buen Gobierno presidido por nuestro Comandante Daniel Ortega y nuestra Compañera nos garantiza de manera anticipada nuestro pago anticipado y es una gran noticia, lo que reafirma que hay paz y hay patria en Nicaragua”, comentó. 

PAGO1

Por su parte, la compañera Yanira Aburto recordó que el pago adelantado les permite dividir los pagos en orden y también celebrar con la familia y pagar promesas en paz y unidad. 

“En esta mañana nosotros nos sentimos dichosos, orgullosos y muy alegres, ya que gracias a nuestros Copresidentes el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, que siempre se preocupan por adelantarnos nuestro salario, y qué mejor que en estos días; desde hoy celebramos a Santo Domingo de Guzmán”, dijo. 

Don Joel López Ponce expresó que este pago adelantado les permitirá disfrutar en alegría las fiestas agostinas de Santo Domingo de Guzmán. 

PAGO2

“Este pago también nos permite cumplir con nuestras obligaciones, hacer las compras en los mercados, colegiatura, además de hacer los pagos de servicios básicos”, dijo.

Doña Rosa María García también transmitió su agradecimiento al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por garantizar el pago adelantado.

“Este pago adelantado dinamiza la economía de nuestro país a nivel nacional, paga los gastos de servicios básicos, y además podemos disfrutar de las celebraciones culturales y tradicionales de nuestro país”, sostuvo. 

PAGO3

Desde el miércoles 30 de julio, los servidores públicos del Ministerio de Salud y del Ministerio de Educación recibieron su pago anticipado del mes de agosto, garantizando bienestar y tranquilidad a las familias nicaragüenses. 

Comparte
Síguenos