El Ministerio de Salud (Minsa) realizó la entrega de uniformes a trabajadores de Cruz Blanca, sede central y sus filiales, con los que se brinda seguridad al personal y se garantiza el buen desarrollo de sus funciones, sobre todo a los que se encuentran ubicados en las áreas de emergencia.
“Esta entrega consiste en camisas, pantalones para el personal administrativo y gabachas industriales, pantalones y botas para el personal de mantenimiento, gabachas clínicas para el personal que atiende el área de exámenes y en el caso del personal de ambulancias se les está entregando botas, pantalones y chaquetas operativas, debidamente identificados con los logos de la institución”, refirió Denis Centeno, director general de Cruz Blanca.
Además, con esta entrega se garantizan los derechos laborales del personal y la inversión supera los 1.7 millones de córdobas provenientes de los fondos de la institución.
“Esta es una manera de garantizar los espacios y los medios correspondientes para desempeñar nuestras labores de la mejor manera, además, como trabajadores contamos con estabilidad para poder desempeñar nuestras labores en las diferentes áreas”, finalizó Katherine López, trabajadora.