El Puerto Salvador Allende, como cada fin de semana, sigue siendo el espacio ideal para el encuentro de unión de las familias que llegan a disfrutar de la paz, la tranquilidad y la recreación.
Don Matilde Mairena, se mostró maravillado de conocer por primera vez el Puerto Salvador Allende, ubicado en la capital.
“Antes, en los tiempos de Somoza era horrible este lugar y ahora con este Buen Gobierno, como hemos prosperado, esto es lindo, bonito, calidad, me encanta este lugar muy calmo y seguro”, dijo Mairena.
La joven Denia Escobar, invitó a las familias a que visiten este espacio ideal para la unión familiar.
“Gracias a Nuestro Buen Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional en esta segunda etapa de la revolución, estamos disfrutando de este espacio majestuoso, bonito, ideal para las familias, donde se respira tranquilidad y podemos compartir”, comentó.
Doña Isabel Romero llegó a disfrutar con toda su familia una tarde amena, donde también comparten alimentos y pasan alegres.
“Les cuento a mis nietos que en otros tiempos esto era un basurero y hoy con nuestro Buen Gobierno y la compañera Rosario, que tiene ella ese entusiasmo y esa idea para recrear a la población y venir con la familia”, expresó.
Si quieren vivir la adrenalina al máximo, el Parque de la Alegría también ofrece a sus visitantes una variedad de juegos mecánicos.
“Primera vez que venimos al parque de la Alegría a vivir una nueva experiencia. A nosotros nos llama la atención el barco y el tagadá, así que a ver cómo nos va. Este parque es muy llamativo y bonito”, dijo Delvis Mairena.
Para Kevin López, este parque es un espacio que les permite distraerse y salir de la rutina del trabajo.
“Por primera vez venimos a visitar el parque de la Alegría y estamos muy emocionados a vivir nuevas experiencias y ver cuál de todos los juegos nos gusta más”, finalizó.