Con emoción y orgullo, los aficionados nicaragüenses vivieron el empate entre la selección nacional y la selección de Costa Rica, desde el estadio virtual instalado en la Plaza La Biblia.
Cada jugada fue celebrada con pasión, en un ambiente de unidad y esperanza.
Este empate, con sabor a victoria, se dio en el marco de la tercera ronda de las eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2026, dejando claro que Nicaragua está lista para soñar en grande.
A eso de las seis de la tarde, con bombos, platillos, música y banderas de Nicaragua, los aficionados recibieron a ambas selecciones que recorrieron algunas de las calles principales de Managua antes de ingresar al Estadio Nacional de Fútbol.
Previo al partido, disfrutaron de la animación de DJs y música en vivo de Skapa2.
"Desde del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, la Juventud Sandinista de Managua patrocinamos estos eventos para la juventud nicaragüense, eventos recreativos gracias al buen Gobierno Sandinista de Reconciliación y Unidad Nacional y hoy estamos viviendo la algarabía de un pueblo que cree en esta selección, que hoy lo dio todo para ganar y hacernos sentir orgullosos", expresó Hanny Montenegro, de Juventud Sandinista 19 de Julio.
"Me siento orgullosa de mi selección, han hecho un trabajo asombroso estos últimos años y no importa el marcador porque me siento igual de orgullosa porque sé que vendrán más cosas buenas para el fútbol", dijo Justin Jaras.
"Esto estuvo increíble. Es primera vez que vengo a un estadio virtual y me sentí como si estuviera en el propio estadio de fútbol. Vine con mis amigos y mi novio y la verdad es que valió la pena venir desde temprano porque la pasé genial apoyando a la selección", comentó Jose Luis Tapia.
"El fútbol es mi pasión y acá estoy apoyando como siempre a mi selección. Viva el fútbol, viva Nicaragua", declaró Meyling Larios.