La Compañera Rosario Murillo, Copresidenta de Nicaragua, destacó el Día Internacional del Periodista, como una fecha para recordar a quienes batallan en el mundo entero por la Verdad Verdadera.

"Y hoy también, es el Día Internacional del Periodista, y los comunicadores sandinistas han estado allá, en el santuario, en el Templo del Orgullo de la Dignidad Nacional: Todos San Jacinto, dando lectura a un pronunciamiento que nos une a todos en la lucha por la verdad verdadera", dijo la compañera Rosario Murillo. 

Agregó: "nos recordamos hoy a todos los periodistas que han batallado en el mundo entero por la Verdad Verdadera. Y otra vez, con el dedo acusador, decimos, aquellos que se venden no son patriotas de ningún país, al contrario, son soldados de los imperialistas de la tierra para la desinformación y para pretender opacar los derechos, opacar los derechos y el derecho sobre todo a vivir tranquilos, seguros y avanzando contra la pobreza en todos los países y pueblos del mundo". 

La Copresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo destacó la valentía por continuar diciendo las verdades verdaderas, "aquí estamos trabajando, celebrando nuestra hidalguía, nuestra brillante identidad nacional y celebrando que somos capaces de continuar diciendo las verdades verdaderas y en voz alta esgrimiendo ese derecho a la libertad de expresión, expresión de las verdades verdaderas, expresión de la información real". 

Afirmó que "no somos traidores a la patria, y no somos abanderados de la desinformación o de la calumnia, como otros que se venden por tres migajas". 

"Comunicadores patrióticos, comunicamos los avances de nuestro pueblo en este proceso de recuperación de nuestro orgullo, nuestra dignidad nacional a través de la comunicación, por supuesto, batallando siempre en unidad por el bien común, unidos por más victoria", puntualizó.

Comparte
Síguenos