Las Chiverías y La Criollería abrieron sus puertas este miércoles 10 de septiembre, como una opción para que las familias puedan disfrutar de un amplio menú de platillos y bebidas típicas nicaragüenses.
Enclavados en el centro histórico de la capital, estos nuevos espacios familiares no solo invitan a probar una variedad de platillos nacionales, sino que también, con su ambiente acogedor, hacen sentir como en casa. Además, su majestuosa vista al Palacio Nacional invita a detenerse, tomar un buen café y disfrutar de la paz y la tranquilidad.
Jeydi Romero, del equipo de comunicación, destacó que el objetivo de la apertura de estos espacios es dar a conocer lo nicaragüense y brindarle a los clientes un lugar especial en donde puedan disfrutar, no solo para ir a comer, sino vivir una experiencia única.
“Estamos muy emocionados, porque hoy es la apertura de Las Chiverías, el kiosco que está revolucionando Managua, un lugar que ofrecerá café, repostería y batidos nutritivos y refrescantes, además de frescos naturales y helados”, detalló.
También, dijo que en La Criollería, los visitantes van a disfrutar de platillos nicaragüenses con el sabor que tanto caracteriza a nuestra gastronomía.
“En La Criollería vamos a tener tacos, repochetas, vigorón y refrescos naturales, disfrutar de comidas criollas hechas con mucho amor y al instante”, mencionó Romero.
A esta apertura, fueron invitadas especiales las candidatas a Reinas Nicaragua 2025, Embajadoras de Amor a Nicaragua, quienes degustaron del sabor que ofrecen estos nuevos espacios en Managua.
“Maravilloso conocer estos espacios típicos, nicaragüenses, empezando desde los nombres Las Chiverías y La Criollería, así que es muy bonito estar presentes en esta inauguración, que viene a resaltar todo los platillos típicos nicaragüenses”, compartió la candidata a Reina Nicaragua 2025,Grethel Gámez.
Las Chiverías y La Criollería, dos espacios que te hacen sentir como en casa, están ubicados contiguo al Anfiteatro Tomás Borge Martínez o al costado oeste del Palacio Nacional. Los horarios de atención serán de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes a viernes, también los sábados y domingos de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.