Dándole seguimiento al Programa Calles para el Pueblo 2025, el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, supervisó el avance del mejoramiento vial en Villa Reconciliación Norte, en el distrito seis de la capital.
"Aquí en esta zona, la Alcaldía de Managua, por orientaciones del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, está trabajando 10 calles nuevas, aquí en Villa Reconciliación Norte, 10 calles que le van a traer enorme beneficio, no solo a los residentes de este gran barrio, sino también a los comerciantes de la zona que circulan en este sector rumbo al mercado Mayoreo, rumbo a la Carretera Norte, rumbo a la Pista Larreynaga y también rumbo a otros barrios importantes de la zona, como Villa Miguel Gutiérrez, Waspán Sur, Villa Fraternidad", informó.
Armas dijo que estas calles van a estar listas la próxima semana, "las estamos poniendo a plenitud, celebrando este Septiembre Victorioso, en saludo a nuestras Fiestas Patrias".
El vicealcalde de Managua mencionó que este año van a trabajar en 159 barrios de la capital, en el Programa Calles para el Pueblo.
"Ya estamos llegando, prácticamente, a 550 calles habilitadas en lo que va de este año, estamos hablando que en este 2025, los beneficiados de Calles para el Pueblo serán más de 400 mil residentes en nuestra ciudad capital", destacó.
Villa Reconciliación Norte es uno de los más beneficiados, donde se han construido, inclusive, 25 viviendas dignas a compañeros y compañeras que necesitaban una hogar, para poder resistir los embates del invierno.