Mensaje de Saludo y Felicitación del Copresidente-Comandante Daniel, y Copresidenta Compañera Rosario, a Su Majestad Rey Salman Bin Abdulaziz Al-Saud, Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas y Soberano del Reino de Arabia Saudita, y a Su Majestad Príncipe Heredero Mohamed bin Salman y Primer Ministro del Reino de Arabia Saudita, al conmemorarse 93 Años del Día Nacional en
ese Hermano País.
Managua, 22 de Septiembre, 2025
Su Majestad
Rey Salman Bin Abdulaziz Al-Saud
Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas
y Soberano del Reino de Arabia Saudita
Su Majestad
Príncipe Heredero Mohamed bin Salman
y Primer Ministro del Reino de Arabia Saudita
“La Paz y la Misericordia de Dios sea con ustedes”.
En la honorable ocasión de conmemorar el 93 Aniversario del Día Nacional, Día de la Unificación del Reino de Arabia Saudita, este próximo 23 de Septiembre, deseamos transmitir, con alegría y profundo respeto en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, nuestras más Calurosas Felicitaciones a Usted, a Su Gobierno y al Hermano Pueblo del Reino de Arabia Saudita.
Conmemoramos con admiración la visión y el liderazgo del Rey Abdulaziz Al Saud, cuyo legado forjó una Nación Unida, Próspera y Soberana. Hoy, ese mismo Espíritu de Unidad y Progreso continúa guiando al Reino hacia Nuevos Horizontes de Desarrollo y Estabilidad.
Reiteramos desde nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre, nuestro compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Hermandad, Cooperación y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.
Reciban, Queridos Hermanos, nuestro Fraternal Abrazo, con el Amor y Respeto de las Familias Nicaragüenses al Pueblo Hermano Saudí.
Que la Paz, la Misericordia y las Bendiciones de Dios sean con Ustedes y Su Noble Pueblo.
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo