La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, visitó a las familias del barrio Carlos Núñez, del Distrito VII, para supervisar la mejora de siete cuadras de calles del programa Calles para el Pueblo.
La Alcaldía de Managua, tiene programada la entrega de 65 cuadras, en este distrito municipal además de los proyectos de drenaje.
Rueda indicó que, en los últimos años, se han invertido aproximadamente 35 millones de córdobas en este distrito a través de este programa.
"Esta mañana de sábado nosotros andamos haciendo un recorrido en los diferentes proyectos que tenemos a través del programa de Calles para el Pueblo. Estamos en el barrio Carlos Núñez del Distrito VII, donde vamos avanzando muy bien en la atención de todos los accesos a través de diferentes modalidades de nuestro plan de desarrollo", explicó Rueda.
Sobre las obras que se están realizando, indicó que "nosotros aquí venimos conectando de un barrio a otro en el sector de Villa Venezuela, Villa Canadá con el barrio Carlos Núñez, son siete cuadras las que se están revistiendo de asfalto hoy".
El programa Calles para el Pueblo lleva un avance del 47 por ciento, eso significa que se han entregado 594 cuadras a las familias de la capital.
"Ya las próximas semanas van a estar listas y celebrando las familias esta restitución del derecho a transitar de manera segura a través de estas calles nuevas, dignificando la vida de las familias", resaltó Rueda.
"Nosotros vamos avanzando en este programa de atención, que es la de mayor demanda. Aquí estamos atendiendo a más de 2200 hermanos y hermanas de forma indirecta y directamente son 175 familias, eso equivale a más de 900 hermanos y hermanas protagonistas que viven directamente en el barrio", culminó.