La Alcaldía de Managua entregó un importante proyecto de mejoramiento vial en el barrio Carlos Núñez del Distrito VII. La obra consistió en el asfaltado de siete cuadras, beneficiando de forma directa a las familias del sector al mejorar tanto la calidad de vida como la seguridad vial en la zona.
“Entregamos estas siete calles nuevas construidas por nuestros hermanos de la Alcaldía para beneficio de las familias de este barrio. Son calles que habían sido solicitadas por las familias, ahora las ambulancias van a poder ingresar, ya no se van a dañar los vehículos particulares y este barrio luce más bonito”, refirió Enrique Armas, vicealcalde de Managua.

Armas resaltó la trascendencia de la obra y enfatizó el impacto positivo del gobierno en la comunidad, destacando que el mejoramiento de las calles no solo facilita el tránsito peatonal y vehicular, sino que también contribuye al desarrollo integral del barrio.
“Es una obra que beneficia directamente a 170 familias que se ubican en las calles asfaltadas, equivalente a 900 vecinos del sector y a más de 1500 pobladores de zonas aledañas. Con estas siete calles logramos un 48 % de avance del Programa Calles para el Pueblo, que equivale a 594 calles en lo que va del año”, concluyó.













