La Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó la significativa reunión que sostuvo el General de Ejército Julio César Avilés Castillo con el Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en La Habana, fortaleciendo lazos de hermandad y cooperación entre ambos pueblos y revoluciones.
"Muy buenas tardes, queridas familias de nuestra Nicaragua bendita, siempre digna, soberana, libre, llena de fe, de confianza en Dios, porque es así como caminamos, porque con confianza en Dios luchamos para vencer y hemos luchado y hemos venido venciendo en todo tiempo. Gracias infinitas al Padre Celestial, por eso decimos que nuestra Nicaragua es cristiana, socialista y solidaria", exclamó la Compañera Rosario Murillo.
"Hoy queremos destacar la importante reunión que sostuvo el día de ayer en La Habana el General de Ejército Julio César Avilés Castillo, Comandante en Jefe de las Fuerzas Militares de nuestro Ejército de Nicaragua, y la delegación que preside, importante encuentro que se realizó allá en el Palacio de la Revolución con el Presidente de la República de Cuba, el hermano Miguel Díaz-Canel Bermúdez", informó.
Destacó que "Estuvieron presentes en ese encuentro el Compañero General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, Miembro del Buro Político y Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, el General de Cuerpo del Ejército de Cuba Joaquín Joaquín Quintas Solá, Viceministro de la FARC y otros altos oficiales cubanos".
"Desarrollando esa visita tan valiosa, renovando, fortaleciendo los vínculos entre dos revoluciones y dos pueblos que siempre nos hemos considerado hermanos en valores, en luchas, en victorias", finalizó la Copresidenta de la República.