La Juventud Sandinista, a través de la Promotoría Solidaria, efectuó una tarde recreativa con piñatas, cuentacuentos, dibujos, entre otras actividades, con la participación de niños y niñas del barrio Hialeah, Managua.
Camila Campos Sánchez, de la Promotoría Solidaria, dijo que compartieron esta alegre y recreativa tarde con niños y niñas y sus padres de familias, en la Casa Comunal de la Segunda Etapa del barrio Hialeah, en el Distrito Uno de la capital.
"Donde reafirmamos el compromiso con nuestra niñez, los Mimados de la Revolución, con diferentes tipos de dinámicas recreativas, quiebra de piñata, dibujo, entre otros", comentó.
Campos mencionó que este tipo de actividades las realizan en diferentes barrios y comunidades, "para que nuestros Mimados de la Revolución, siempre tengan esa recreatividad que nosotros les llevamos con mucho amor y mucha alegría".
Litzy Acuña, de la Juventud Sandinista del barrio Hialeah, manifestó que apoyaron a la Promotoría Solidaria en la tardeada alegre y recreativa, para los niños y niñas de ese barrio.
- Mensaje del GRUN en la Asamblea General Anual del Grupo de Acción de la Campaña de Solidaridad con Nicaragua
Acuña agradeció a la Promotoría Solidaria por realizar esta actividad a los niños y niñas, quienes solicializaron y también se recrearon.
Argentina Sánchez, secretaría política de la Segunda Etapa del barrio Hialeah, destacó que este tipo de actividad es muy buena, porque ayuda a los niños a contar cuentos, socializar y tener una tarde de alegría.