Con gran satisfacción, los visitantes del Centro Turístico Laguna de Xiloá disfrutaron de la nueva infraestructura construida por el gobierno en este concurrido destino, que ahora ofrece mejores condiciones de seguridad y comodidad para quienes lo visitan cada fin de semana en busca de sus refrescantes aguas.
“Muy contenta de poder disfrutar de la nueva infraestructura de Xiloá, son ranchitos que brindan comodidad a los turistas nacionales y de otros países, hay varios ranchitos con sus bancas y además de darnos comodidad le da un nuevo rostro al lugar. Ahora nosotros como usuarios debemos cuidarlos para que tengan una larga vida útil”, dijo Estefanía González.
La laguna de Xiloá está a tan solo 24 kilómetros del centro de la ciudad de Managua, lo que facilita su llegada y permite a sus visitantes disfrutar en compañía de familiares, amigos y distraerse previo al inicio de una nueva semana laboral.
“Ando con mi esposo disfrutando de lo agradable de la laguna en este domingo, está muy cerca de nuestra casa, además es un destino seguro, limpio y por eso muchas familias vienen los fines de semana a relajarse. Hay mucha seguridad por parte de los guardas del lugar y también hay rescatistas por cualquier incidente”, refirió Joseline Reyes.
“Es una de las lagunas más bonitas del país y el gobierno se ha preocupado por cuidarla para que todos los visitantes disfrutemos de todo el paisaje, de sus refrescantes aguas y que mejor manera de hacerlo que en familia. Es importante que los visitantes también la cuidemos depositando la basura en su lugar, siempre estar al cuido de los niños para evitar accidentes”, finalizó Alexander Larios.