El Parque Zoológico Nacional es uno de los sitios más visitados cada fin de semana, ahí los niños y adultos disfrutan de la fauna y de un ambiente de mucha paz y contacto directo con la naturaleza.
La mayoría de los visitantes llegan en familia y los más pequeños son los que quedan impactados con tanta belleza al recorrer las diferentes áreas del sitio.
“Por segunda ocasión visitamos el Zoológico y es una experiencia muy bonita porque a nuestro hijo le encantan las aves, es de reconocer que se ha mejorado la infraestructura lo cual hace más satisfactorio el recorrido por todas las instalaciones”, expresó Mario Gamboa.
“Me gustan mucho los peces y búhos pero en general todo es muy bonito, me sorprende ver a los leones, tigres, el hipopótamo, mis padres me han traído muchas veces y me encanta todo lo que hay aquí”, expresó el pequeño Amilcar Gamboa.
De todas partes del país llegan a apreciar la incomparable flora y fauna del Zoológico, un destino familiar que atiende de martes a domingo y cuyo costo de ingreso es de 30 córdobas por persona.
“Vine porque mi hermana me recomendó este lugar, me gusta que es muy organizado, aseado y es agradable venir a un lugar donde se crea un contacto con la naturaleza. Tanto los niños como los adultos disfrutamos de este paseo porque además de ser entretenido es educativo porque muchas de estas especies solo las habíamos visto en los libros o la televisión”, finalizó Lázaro García.