Las familias de Managua aprovecharon este domingo para disfrutar de un ambiente lleno de recreación y esparcimiento en el Puerto Salvador Allende, uno de los destinos turísticos más visitados de la capital.
Durante la jornada niños, jóvenes y adultos recorrieron los diferentes espacios que ofrece este centro de recreación, desde su variada oferta gastronómica hasta las actividades al aire libre frente al majestuoso lago de Managua.
“Todo es muy bonito en el puerto, además hay variedad de locales donde la comida es variada y a buen precio, además, podés traer tu comida y disfrutarla en familia en los ranchitos. Siempre que tenemos espacio libre venimos a distraernos un rato porque la diversión también es importante para cuidar la salud”, dijo Esteban García.
En el Parque de la Alegría, los juegos mecánicos se convirtieron en el principal atractivo para los más pequeños y jóvenes, quienes vivieron momentos de emoción y adrenalina al disfrutar de cada una de las atracciones.
“Mi niña disfruta del carrusel, es un parque donde hay opciones para que los niños se diviertan, es un lugar acogedor, seguro y con precios muy acordes a nuestros bolsillos por esa razón lo visitamos con frecuencia”, enfatizó Fátima Bustamante.
“Hemos disfrutado mucho, algunos juegos son extremos pero es agradable sentir la adrenalina en cada uno de ellos. Vine con un grupo de amigos y la estamos pasando muy bien, porque este parque es hermoso, nada que envidiarle a parques de otros países”, expresó Carlos Castillo.
El Puerto Salvador Allende continúa siendo un punto de encuentro para las familias nicaragüenses, que cada fin de semana buscan un espacio seguro, limpio para disfrutar de la tranquilidad y el entretenimiento.