El Gobierno de Nicaragua, a través del Ministerio de Salud (Minsa), inició la instalación de 300 unidades de aire acondicionado en hospitales de todo el país, compartió la Copresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

"Mejores ambientes en los hospitales del país hará el Ministerio de Salud, nuestro Gobierno del Pueblo Presidente más confortable neonatología, esos ambientes de neonatología, labor y parto, quirófanos, laboratorios, salas de mamografía, rayos, oncología, instalando unidades de aire acondicionado", dijo. 

Informó que "estamos integrando 300 unidades de aire acondicionado en todos los hospitales del país para garantizar mejores condiciones a las familias nicaragüenses. La inversión es de casi 8 millones"

Agregó la compañera que "El Minsa nos informa sobre la situación del Coronavirus. En esta semana se ha atendido, dado seguimiento a cuatro nicaragüenses confirmados con Covid y tres de los que estaban en seguimiento responsable y cuidadoso han cumplido con su periodo establecido".

Detalló que "en el Hospital Bertha Calderón, aquí en Managua, se realizan obras para mejorar la infraestructura y mejorar también las condiciones en las que son atendidas o esperan las personas que buscan, personas mujeres, porque este es el Hospital de la Mujer, que buscan fortalecer su salud".

"Así estamos, compañeros, compañeras, bendecidos, prosperados, victoriosos, pero además, compañeros, compañeras, orgullosos de ser este pueblo noble, valiente, trabajador, laborioso, victorioso de nuestra Nicaragua bendita, siempre soberana, siempre cristiana, socialista, solidaria, siempre libre. Vamos adelante, siempre más allá. Estamos creando nuestro porvenir como lo merecemos. Abrazos grandes", finalizó.

Comparte
Síguenos