Con el ánimo de compartir experiencias de vida en el ámbito laboral y familiar, servidores públicos de las distintas direcciones del Ministerio del Interior, participaron de encuentros deportivos y de convivencia en el Centro Recreativo y Escuela de Servicios Turísticos Nicaragüita.
Hasta este lugar dotado de canchas de fútbol, baloncesto, piscinas, restaurante y áreas de convivencia, llegaron los servidores que participaron de distintas dinámicas que forman parte de sus tareas cotidianas y que redundan en un mejor servicio para las familias nicaragüenses.
Kevin Montiel, inspector de la Dirección General de Bomberos Unidos, explicó que en la actividad participan hombres y mujeres jóvenes que integran las entidades mencionadas, como parte del reconocimiento brindado por las autoridades nacionales encabezadas por los CoPresidentes Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.
.jpg)
"Con este encuentro de jóvenes del Ministerio del Interior queremos rendir homenaje al 46 aniversario de nuestro ministerio, es un reconocimiento que se nos hace por brindar mejor servicio a nuestro pueblo. Hoy tenemos un congreso de la juventud de nuestra institución donde convergemos todos para compartir experiencias, compartir nuestro día a día de forma divertida", indicó Montiel.
Como parte de las dinámicas, los bomberos aprendieron hacer nudos de rescate y salvamento, realizaron tirado de mangueras, tiempo en que se ponen el equipo de protección contra incendios y otras competencias de preguntas y respuestas.
Marcela Quintana del Sistema Penitenciario Nacional, agradeció a las autoridades por proporcionarles tiempos de recreación y de convivencia con sus familiares y compañeros de trabajo.
.jpg)
"Esta es una bonita tarde dónde estamos con los compañeros bomberos que nos están haciendo demostraciones de las tareas y acciones que realizan para proteger a nuestras familias. Esto es un reconocimiento que nos da nuestro Comandante Daniel Ortega para que nosotros compartamos con las familias y además aprendemos las técnicas de los bomberos en caso de alguna emergencia en nuestros hogares o barrios", señaló Marcela.
Los servidores públicos además de fortalecer sus conocimientos laborales, disfrutaron de alimentos, refrescos y bailes, todo esto en un ambiente de alegría y bienestar.













