La Compañera Rosario Murillo, Copresidenta de la República saludó la visita de los comunicadores Mirko Casale y Alex Ovando, de RT en Español, quienes desarrollarán talleres y seminarios con comunicadores y estudiantes nicaragüenses.
"Buenas tardes queridas familias de nuestra Nicaragua, que es bendecida todos los días, agradecemos al Padre Celestial porque nos bendice en primer lugar con paz, en primer lugar con seguridad, en primer lugar con el trabajo decidido y unido de todas las familias nicaragüenses por bienestar en la vida, vida digna, vida con bienestar, vida buena, es lo que merecemos las familias nicaragüenses", exclamó la Copresidenta de la República.
"Quiero saludar con gran cariño al compañero Mirko Casale. Lo admiramos. Lo admiramos y respetamos mucho en su muy gustado programa 'Ahí les Va' desde RT, es presentador y director de ese programa y al compañero Alex Ovando quien es productor superior de la página web de RT en Español", indicó.
Informó que "llegaron ayer a nuestra Nicaragua bendita, los hemos invitado a venir a compartir con nosotros, con los estudiantes de comunicación, con nuestros comunicadores estos tiempos que debemos hacer victoriosos, trabajando juntos por las verdades verdaderas".
La Compañera Rosario Murillo subrayó que "el compañero Mirko, el compañero Alex, van a estar realizando seminarios y talleres con los comunicadores de los Medios Sandinistas, qué orgullo cuando decimos Sandinistas por gracia de Dios, además de estudiantes de comunicación, juventud, gloriosa Juventud Sandinista 19 de julio y de las universidades con docentes y estudiantes".
Enfatizó que "agradecidos a Margarita (Simonián), agradecidos a Victoria (Vorontsova) porque nos permiten contar con estos cursos que son de lujo, con grandes expertos, grandes comunicadores que vienen a compartir con nosotros enseñanzas, prácticas, métodos para trabajar por la verdad y cada vez hacerlo mejor".
"Gracias Mirko, gracias Alex, gracias a los compañeros y compañeras de RT en Español, siempre nuestro reconocimiento, nuestro respeto, nuestro cariño y nuestro acompañamiento, nuestra solidaridad en todas las luchas que libra la Federación de Rusia con su Presidente el Compañero Vladimir Putin, luchas justas, luchas por la paz verdadera, la paz de los pueblos, la paz de ese mundo mejor que todos queremos y por el que trabajamos decididamente", finalizó la Copresidenta de la República.













