Con gran satisfacción los servidores públicos del Ministerio del Trabajo recibieron el pago anticipado de su salario correspondiente al mes de noviembre, al que se le suma el aumento de salario otorgado por la Presidencia de la República, con el que se dinamiza la economía de las familias nicaragüenses.

“Estamos recibiendo una doble noticia en este día, no solo por el adelanto del salario que es entregado antes de la fecha prevista, sino porque este mes se hizo efectivo el aumento de salario correspondiente al 4%, con lo que se garantiza la alimentación para nuestras familias y el pago de los servicios básicos. Este actuar demuestra la estabilidad de nuestro país y el compromiso de nuestro gobierno con los servidores públicos”, dijo Pedro Obando.

Los trabajadores refieren que el Gobierno Gandinista ha venido garantizando la estabilidad económica de los funcionarios, quienes todos los meses reciben sus salarios antes de la fecha establecida por la ley.

PAGO1

“Agradecemos al gobierno por brindarnos la oportunidad de gozar de nuestro salario de manera anticipada; con ello solventamos los gastos del colegio de nuestros hijos, la compra de alimentos para el hogar y otros gastos que tenemos presupuestados”, refirió Ronaldo García.

“El incremento salarial es una gran bendición y un reconocimiento a los servidores públicos y agradecemos al gobierno porque siempre piensa en los trabajadores y en el impulso de la economía nacional. Este dinero es bien utilizado en nuestros hogares y sin duda vamos a darle un excelente uso”, finalizó Rosa García.

 PAGO2 

Comparte
Síguenos