Este domingo 2 de noviembre en conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, el Frente Sandinista de Liberación Nacional, la Juventud Sandinista 19 de Julio y la Unidad de Victoria Municipal del Pueblo de Niquinohomo rindieron homenaje al General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, y a sus padres Margarita Calderón y Don Gregorio Sandino, reafirmando el compromiso de mantener vivo el legado de amor patrio y dignidad nacional.

La jornada inició en el Monumento al General, ubicado en la Casa Museo Augusto C. Sandino, donde militantes, jóvenes y familias depositaron ofrendas florales y expresaron su compromiso de continuar el legado de lucha, soberanía y justicia social que el General nos heredó.

Posteriormente, se visitó la tumba de la heroína Margarita Calderón, madre del General Sandino, para honrar su memoria y reconocer su papel esencial en la formación de uno de los más grandes patriotas de Nicaragua. Asimismo, se visitó la tumba, donde descansan los restos de Don Gregorio Sandino, padre del General, para rendir homenaje a quien también forma parte de la raíz familiar de nuestro héroe nacional. 

SANDINO-(1) SANDINO-(2) SANDINO-(3) SANDINO-(4) SANDINO-(5) SANDINO-(6) SANDINO-(7) SANDINO-(8) SANDINO-(9) SANDINO-(10) SANDINO-(11) SANDINO-(12) SANDINO-(13) SANDINO-(14) SANDINO-(15) SANDINO-(16) 

Comparte
Síguenos