La Embajada de Nicaragua en Panamá, ha participado, durante estos días, en diversos eventos desarrollados en conmemoración de la separación de Panamá de Colombia, hito histórico acontecido un 3 de Noviembre de 1903, que cumple 122 años, el cual marcó la identidad, la Soberanía y las Fiestas Patrias de este hermano País.
En este sentido, nuestro Embajador, Compañero Carlos Midence, participó del saludo protocolar realizado en el Palacio de Bolívar, a cargo del Presidente José Raúl Mulino, la Primera Dama Maricel Cohen de Mulino, el Canciller Javier Martínez-Acha y los vicecancilleres, al Cuerpo Diplomático acreditado. El Presidente Mulino, en su mensaje abogó por la Paz, la integración y el multilateralismo.
Asimismo, asistimos al Tedeum celebrado en conmemoración del mismo acontecimiento, el cual contó también, con la presencia del Presidente de la República de Panamá. Este se llevó a cabo en la Catedral Basílica Santa María La Antigua.

De igual manera, atendiendo invitación del Presidente del Consejo Municipal de Panamá, Senen Mosquera, participamos de la Sesión Solemne en conmemoración del hito histórico señalado.
Durante estos eventos, el compañero Carlos Midence, compartió al Presidente de Panamá las felicitaciones y el saludo fraterno de nuestro Buen Gobierno Sandinista, presidido por nuestros Co-Presidentes Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo, así como del Pueblo nicaragüense.
 

            
            
            
            
            
            
            
            
            
            
            











