Nicaragua conmemora este martes 4 de noviembre, 58 años del heroico tránsito a la inmortalidad de Casimiro Sotelo Montenegro, ejemplo de entrega y dignidad, cuyo espíritu revolucionario continúa guiando las victorias del pueblo, recordó la Compañera Rosario Murillo.
"Hoy se cumplen 58 años de ese heroico tránsito a la inmortalidad de nuestro compañero Casimiro Sotelo Montenegro, con Hugo Medina, con Edmundo El Chino Pérez, con Roberto Amaya, les rendimos homenaje a esos héroes de Managua que lucharon para vencer", dijo la Compañera Rosario Murillo.
Mencionó que "luchan porque siempre estamos iluminados e inspirados por ese ejemplar heroísmo de nuestros combatientes y militantes sandinistas que fueron caminando y avanzando en el camino de luchas y victorias de esta gran Revolución nuestra, Revolución Popular Sandinista".
"La juventud, los universitarios, en el Centro Universitario Casimiro Sotelo han rendido y siguen rindiendo homenaje; la verdad es que todos los días son para rendir honores a los héroes de este pueblo de gracia, gracia de Dios", concluyó la Copresidenta de la República.













