El ambiente navideño ya se vive y se siente en la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua. Es por esa razón, que centenares de familias, visitan el Palacio de la Cultura, la Plaza de la Revolución y la rotonda Hugo Chávez, para admirar las luces navideñas.
Todos los años la amplia vía se llena de espacios del ambiente navideño que es mágico con sus guirnaldas, luces de colores, las estrellas, los árboles de la vida, los túneles, tacitas, árboles navideños, esferas, campanas y mucho más.
Este momento mágico que transmite la Navidad, es un regalo de los Copresidentes de la República, comandante Daniel y la compañera Rosario, que disponen la instalación de estos adornos y juegos de luces desde principios del mes de noviembre para que las familias, los novios e incluso turistas se deleiten, lo visiten y se tomen fotos para el recuerdo.
.jpg)
“Cada año me sorprenden con los adornos navideños y si hay algo que me hace sentir nostálgica es la Navidad, pero a la vez feliz porque nos da la esperanza de que van a venir cosas mejores. El adorno que más me gusta son los ángeles con su trompeta, no sé por qué, pero me encanta verlos y tomarle fotos”, dijo Ramona Canales.
“Estoy encantada con los adornos de este año. Esta es la segunda vez que vengo, la primera vez con mis hijos y hoy trajimos a mi mamá para que también mirara lo bonita que se pone Managua de noche con todas esas luces y adornos navideños”, comentó Rosa Berrios.
En la avenida además, ya se escuchan los villancicos que acompañan la hermosa decoración.
“La Navidad es una época muy bonita, creo que la mayoría queremos que lleguen esos días porque todo está bien bonito, iluminado y la avenida es de los lugares que uno debe visitar”, manifestó Margarita Blanco.













