Al caer la tarde, Managua comienza a llenarse de colorido, anunciando la pronta llegada de las fiestas de fin de año. La Avenida de Bolívar a Chávez se ha convertido en un gran atractivo mayormente para los niños, quienes disfrutan de la hermosa decoración, golondrinas colgando de las calles, ángeles gigantes y muchas luces.
“Qué bonito está todo, Managua se vuelve en un sitio mágico para la niñez porque podemos venir a la Avenida Bolívar y los otros espacios que han habilitado y ver las luces, los adornos, tomarnos fotos y grabar ese momento bonito que sin duda se disfruta mejor en familia. Esta decoración es simbólica porque recrea la Navidad”, dijo Imara Ibarra.
Las familias de Managua y los visitantes, ya disfrutan de un paseo mágico a lo largo de la Avenida, el Paseo de los Estudiantes y la Plaza de la Revolución, donde una impresionante instalación de luces y figuras navideñas han sido colocadas con esmero.
.jpg)
“Todo es muy maravilloso, las luces, cada año renuevan los diseños y tanto los adultos como los niños disfrutamos de esta decoración que ya es emblemática, el gobierno siempre pone todo su empeño para que al llegar el fin de año sea memorable con todo este colorido”, expresó Yamileth Castro.
Asimismo, en la Avenida se ha iniciado la colocación de los altares dedicados a la Purísima Concepción de María, otra de las festividades tradicionales muy importante para los nicaragüenses, quienes todos los años la celebran con mucho respeto.













