La compañera Rosario Murillo, Copresidenta de Nicaragua, se refirió al sismo ocurrido la mañana de este 17 de noviembre, en el cual las familias nicaragüenses pusieron en práctica lo aprendido en cada ejercicio para protección de la vida ante multiamenazas.
"Buenas tardes, queridas familias. Buenas tardes y buena semana, la que iniciamos el día de hoy, lunes 17 de noviembre", saludó la Copresidenta de la República.
"Lo primero es hablar del sismo que sentimos esta mañana, que en algunas partes de Managua se sintió, en otras no", comentó.
Informó que "a las 11:23, un sismo que se registró en la zona de nuestras costas, océano Pacífico nacional, a 15 kilómetros de El Tránsito, gracias a Dios sin eventualidades".
Expresó que "el INETER, también el SINAPRED, por supuesto, el doctor González quien nos llamó inmediatamente observando y alertando siempre que se dan estos sismos, tenemos que guardar todas las medidas, poner en práctica los aprendizajes para seguir protegiendo la vida a la luz, también, de toda nuestra experiencia y las capacitaciones que venimos realizando, que venimos recibiendo, la experiencia que estamos siempre compartiendo".













