Si se trata de disfrutar en familia, Managua cuenta con nuevos espacios de recreación que ofrecen una variedad de comidas, bebidas y antojitos para deleitarse. Estos lugares están estrategicamente ubicados en diferentes puntos cercanos a la Avenida de Bolívar de Chávez.
Recientemente inaugurados, los quioscos Las Chiverías y La Criollería, son dos establecimientos con conceptos diferentes para adultos y los más pequeñines del hogar.
Ambos locales están ubicados en el costado oeste del Palacio Nacional, contiguo a la Plaza de La Revolución, en centro histórico de la capital.
.jpg)
Darling Mendoza, supervisora de los locales, compartió que La Criollería ofrece diferentes comidas típicas como vigorón, tostones y tajadas con queso, cazuela de frijoles, así como bebidas de cacao, chía con tamarindo, té helado, jugo de naranjas, entre otras.
“Les garantizamos un lugar seguro, accesible, los precios al alcance del bolsillo de los nicaragüenses”, dijo Mendoza.
“Todas las familias pueden venir y se les estará atendiendo desde su mesa garantizándoles estabilidad y confianza… Los invitamos a que nos visiten en este ambiente y seguro”, añadió.
.jpg)
En el caso del quiosco Las Chiverías ofrecen un amplio menú para los niños en comidas rápidas como hot dog, hamburguesas, salchipapas, pizzas, paninis, sandwich, repostería, pasteles de pollo, entre otras.
Angie Gómez manifestó que ahorita en noviembre tienen una promoción de dos hamburguesas por 250 córdobas.
“Los esperamos el fin de semana para que vengan a disfrutar en familia y aquí tenemos el mejor fresco de cacao de la capital”, aseguró Gómez.
.jpg)
Mencionó que para el mes de diciembre tendrán otras promociones y desde ya invitó a las familias a visitar Las Chiverías.
Además en la Plaza Comidas Criollas, frente al Parque Central, se encuentran los quioscos Las Micheladas y Las Chiverías, este último como una extensión del local antes mencionado.
Mendoza mencionó que en Las Micheladas ofrecen variedad de bebidas para adultos y también ofrecen alitas de pollo, ceviches, tostones con queso.
.jpg)
“Contamos con una variedad de micheladas para que nos visiten y además aquí hay otros establecimientos que están a la orden del público”, refirió.
Estos locales abren desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche.













