El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua expresó este jueves su solidaridad con el Pueblo y Gobierno de la República Popular China, tras la pérdida de tantas valiosas vidas en los incendios ocurridos en Hong Kong, compartió la Copresidenta Compañera Rosario Murillo.
"Este día hemos enviado un mensaje de solidaridad, al Presidente de la República Popular China y secretario general del Partido Comunista de China, al compañero, hermano, Xi Jinping. Consternados como hemos estado por la pérdida de tantas valiosas vidas en los incendios que han tenido lugar en Hong Kong", expresó.
Indicó que "le enviamos nuestra más profunda solidaridad pidiéndole al camarada Presidente hacer llegar a las familias afectadas el cariño y las oraciones de las familias nicaragüenses y los nuestros por supuesto, como parte de las familias nicaragüenses".
"Sabemos que pronto estos hermanos, estas familias estarán recuperando la normalidad en sus vidas, por supuesto, no se recupera uno del dolor cuando hay tragedia en el sentido de pérdidas de vida, pero confiamos en que ese carácter que le conocemos a ese Pueblo y ese Gobierno, a ese partido glorioso, Partido Comunista de China, está al frente de las tareas de recuperación", mencionó.













