Estudiantes de la Universidad Nacional Casimiro Sotelo e internos del complejo penitenciario Jorge Navarro, en el municipio de Tipitapa, protagonizaron este viernes una jornada deportiva acompañada de una cantata revolucionaria.
Previo al inicio de los juegos de voleibol y baloncesto, la directora académica de la universidad, Zeneyda Quiróz Flores, dio la bienvenida a los participantes y señaló que "el intercambio deportivo busca fortalecer los valores que promueve la Universidad Nacional Casimiro Sotelo".

“Sabemos que el deporte es muy importante: nos relaja, pone en forma nuestro cuerpo y también fortalece la salud mental”, expresó.
Quiróz agregó que la solidaridad es un principio fundamental en el deporte, “algo que también aprendemos en las aulas de clase”, destacó antes de dar inicio a los encuentros deportivos en el complejo penitenciario.
Por su parte, la comisionada Karen García, de la cojefatura del Centro Penitenciario de Tipitapa, informó que participaron 100 internos y 15 estudiantes universitarios.













