La celebración y el sabor continúan en pleno apogeo con el Navifest que se lleva a cabo en el popular espacio Las Cuatro Esquinas, ubicado en la Avenida de Bolívar a Chávez.
Este evento se ha consolidado como una parada obligatoria para los capitalinos y visitantes que buscan disfrutar de una variedad gastronómica exquisita en un ambiente familiar y agradable.
“Es un lugar muy bonito, la decoración está bella y más ahora que estamos en una temporada de fiesta y colorido. Nos llevamos una experiencia muy buena de este lugar porque la comida está muy rica, el ambiente es agradable y lo recomiendo para que vengan a distraerse un poco”, refirió Joseline Ramírez.
.jpg)
Los visitantes pueden recorrer la diversidad de quioscos y emprendimientos que ofrecen un verdadero festín de sabores. Si tienes antojo de algo dulce para combatir el calor o simplemente darte un gusto, las opciones de helados y repostería están a la orden del día.
Para los amantes de la comida tradicional y rápida pueden disfrutar de la clásica fritanga nicaragüense, hasta deliciosas porciones de pizza recién horneada.
“Venimos a celebrar nuestra graduación, ayer nos bachilleramos y habíamos escuchado que este lugar era muy bonito y realmente que sobrepasó nuestras expectativas, todo está bello, la comida es deliciosa y a buen precio. Además, te brinda muchas opciones en comida y postres así que vengan a pasear un rato por Las Cuatro Esquinas”, finalizó Suyén Castillo.













