Con la encendida de árbol, el Centro de Convenciones Olof Palme, junto a las familias nicaragüenses, celebró con alegría, colorido, villancicos y mucha emoción La Villa Navideña, un espacio que da la bienvenida oficial a la temporada navideña.
Las marcas patrocinadoras, emprendedores y las Casas Temáticas del Centro de Convenciones Olof Palme fueron los protagonistas de esta Villa Navideña que llenó de colorido, adornos, luces y personajes alusivos a la Navidad.

La Gerente General del Centro de Convenciones, Karla Cuadra, se mostró feliz y contenta de inaugurar la Navidad para todas las familias nicaragüenses junto a las marcas aliadas.
“Tenemos personajes navideños, entre ellos Santa Claus; además, los niños disfrutarán, y podrán escribir su carta al Niño Dios; tenemos una estación de chocolate caliente, una estación de pasteles, tenemos presencia de la Casona y la Chumila”, dijo.

Javiera Granja, Coordinadora General de Nicaragua Diseña, se mostró agradecida con el Centro de Convenciones Olof Palme por esta invitación a la Villa Navideña, en la que muchas marcas nos hemos unido para compartir todo lo que hacemos, pero además participan los emprendedores creativos con productos y gastronomía alusivas a estas festividades.
“Estoy encantada, este ambiente está muy lindo, muy acogedor, nos han dado regalías y nos hacen sentir en familia”, dijo Jessica Mendoza.
Las familias aprovecharon para capturar la foto con Santa Claus y los personajes de esta época de amor y paz; además, disfrutaron de la música y el villancico navideño interpretado por el Coro de la Camerata Bach.













