La diversión no se detiene en el City Park, este martes 2 de diciembre, las familias llegaron junto a niños y jóvenes para vivir la adrenalina y emoción de cada uno de los juegos mecánicos, instalados en la Plaza La Fe, en la capital.
El orden, la seguridad y la variedad de juegos ha motivado a las familias a visitar este atractivo que promete disfrutar de un momento alegre y cargado de emoción.
El poblador Leonel Alfonso Nicoya se mostró contento de que se hayan instalado estos juegos para la diversión y recreación de niños y adultos.

“Invito a las familias a que se tomen su tiempo y se vengan a recrear en estos juegos mecánicos para disfrutar sanamente en familia”, dijo.
Por su parte, Rosa Blandón comentó que decidieron dedicarse este tiempo en familia para distraerse sanamente, por lo que hizo la invitación a las familias a que visiten el City Park en la Plaza La Fe.
Roger Antonio Medrano, del barrio Liberia, se mostró contento por la instalación de estos juegos, los que distraen y alegran a los niños, jóvenes y adultos.

“Yo vine con 3 niños; una de ellas se promocionó y aprovechamos el momento. Es bonito mirar la presencia de bomberos y policía, ya que eso garantiza la seguridad”, dijo.
Hay que destacar que en este espacio también hay vendedores por cuenta propia, quienes ofrecen una variedad de gastronomía, desde pizza, pollo frito, hot dog y bebidas.
Damaris Ulloa de Pizza Mía invitó a las familias a que visiten el City Park a divertirse con los reyes del hogar, pero también a aprovechar para saborear nuestras pizzas.

“Pizza Mía ofrece pizza familiar, de 10 y 15 slices de todos los sabores, hawaiana, jamón, peperoni, suprema, de pollo; todas las preparamos en el momento, para que las personas se coman una pizza caliente.













