El Colegio Público General Augusto C. Sandino realizó el acto de graduación de los bachilleres del curso lectivo 2025, en el que 91 jóvenes culminaron un peldaño más en su formación y aprendizaje.

Con la finalización de la educación secundaria vienen nuevos retos para estos jóvenes que empezarán la educación superior en el año 2026.

Los estudiantes y las estudiantes fueron acompañados de sus padres, madres, abuelas y hermanos. Los trajes de gala no faltaron para celebrar este día tan esperado tanto por los hijos como por sus padres, que durante largos años se han esforzado por dar lo mejor a sus hijos y verlos crecer profesionalmente.

PROMOCION1

El director del Colegio Público General Augusto C. Sandino, ubicado en el Distrito IV de Managua, explicó que este año los jóvenes lograron cumplir varias metas y destacar en el deporte.

“El día de hoy recibimos a nuestros bachilleres de la generación 2025; son 90 estudiantes los que se presentaron; uno de ellos, por motivos de salud, no podrá asistir; sin embargo, lo iremos a visitar para entregarle su diploma”, dijo el director.

“Emocionalmente, para ellos este año fue de altas y bajas, por lo que se van a adaptar a la universidad, pero junto a sus maestros han podido ver alcanzadas sus metas, y podemos destacar que tenemos a los estudiantes de baloncesto categoría sub15 que ganaron a nivel nacional y tenemos a las campeonas de Managua, que son parte de nuestro centro”, aseguró Urbina.

PROMOCION2

El estudiante Marlon Ramírez se enfocará en sus estudios universitarios para poder lograr ser un fisioterapeuta.

“Me siento muy orgulloso de este logro, le doy gracias a Dios porque este año lectivo para mí ha sido de mucho aprendizaje, de mucho orgullo y fui parte del equipo campeón de nuestro colegio y son cosas que Dios nos regala una vez en la vida”, comentó Marlon.

A su vez, Mariana Tais Aráuz expresó que tiene muchas metas en su vida y que está enfocada en seguir estudiando para ser una excelente profesional sin olvidar su pasión por el deporte.

PROMOCION3

“Estoy muy orgullosa de mí por culminar mis estudios. Además agradecida con el colegio que me ayudó a formarme como estudiante y como persona. Ahora estoy pidiéndole a Dios conseguir una beca para poder estudiar ingeniería civil porque es la carrera deseada y siempre me ha gustado ser excelencia académica”.

“A los jóvenes que vienen detrás de nosotros les digo que si quieren cumplir una meta, involucren siempre a Dios en sus planes, y también me he propuesto este año seguir jugando baloncesto representando a mi país a nivel nacional en un futuro”, expresó la joven bachiller.

   PROMOCION4 PROMOCION5 PROMOCION6 PROMOCION7 PROMOCION8 PROMOCION9 PROMOCION10 PROMOCION11 PROMOCION12 PROMOCION13 PROMOCION14 PROMOCION15 PROMOCION16 PROMOCION17 PROMOCION18 PROMOCION19 PROMOCION20 PROMOCION21 

Comparte
Síguenos