La Copresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, destacó las fiestas decembrinas que viven las familias en todo el país y resaltó la paz, tranquilidad y seguridad que reina en el territorio nacional.

"Muy buenas tardes, queridas familias de nuestra Nicaragua bendecida, prosperada y victoriosa", resaltó la Copresidenta de todos los nicaragüenses.

Continuó: "Nuestra Nicaragua, que vive sus fiestas decembrinas, gracias a Dios, agradeciendo al Padre, a María Santísima, nuestra Madre, por la paz, por la paz y los caminos de seguridad y tranquilidad por los que vamos caminando y construyendo el porvenir". 

Indicó que cada día hay nuevos anuncios para crear un futuro mejor. "Y compañeros, compañeras, todos los días tenemos grandes anuncios, enorme actividad, y toda para bien, y toda creando el futuro que merecemos", dijo.

"Cuánta alegría se siente, cómo vamos adelante celebrando nuestras fiestas en familia, celebrando nuestras bendiciones desde los hogares, desde las familias, desde las comunidades, los municipios, celebrando que Nicaragua, Nicaragua, las familias nicaragüenses, pueblo de Dios en primer lugar, reconocemos el gran poder de Dios, en el primer lugar, también", manifestó la compañera Rosario Murillo.

Añadió que "caminamos, avanzando, construyendo cada día los logros que nos llevan hacia el porvenir que todos queremos, libres de pobrezas".

Finalmente, envió "abrazos grandes, compañeros, compañeras. Un abrazo a todas las familias nicaragüenses en estos días de fiestas decembrinas, abrazos grandes".

Comparte
Síguenos