Para disfrutar en algarabía, diversión, recreación, en la alegría de vivir en paz, las familias capitalinas visitaron el City Park, un espacio con juegos mecánicos tradicionales que promete risas y emoción a sus visitantes.
La niñez era la principal protagonista, quienes desde ya disfrutan de sus vacaciones, recreándose y viviendo al máximo cada experiencia en los juegos como los carros chocones, la rueda de la fortuna, tagadá, entre otros.
El pequeño Joan Antony Pérez, se mostró contentó de subirse a los diferentes juegos y poder recrearse, “hago una invitación a las familias a que vengan a disfrutar de los juegos”, exclamó.
.jpg)
“Ando disfrutando con mis hijos un momento sano y contento, ya que es apremiante (salir) para los niños que ya salieron de vacaciones y que bonito que nuestro Gobierno nos garantiza este espacio en el cual podemos entretenernos, hay bastante seguridad y con un clima divino”, dijo don Alfredo Pérez.
Por su parte el padre de familia, Humberto Marín, recordó que este espacio, permite que las familias y los reyes del hogar puedan salir de la rutina en un momento agradable.
“Esto es lo mejor que pudieron hacer, para que las familias vengan a disfrutar en algarabía y alegría, viviendo una noche esplendida, venís con tu familia, disfrutás con tus hijos y salís de la rutina, además, hay seguridad garantizada con presencia policial”, sostuvo.
Hay que destacar la seguridad garantizada por los compañeros de los bomberos y la Policía Nacional, permiten el disfrute de estos juegos en tranquilidad.













