En un ambiente de alegría y prosperidad, la Alcaldía de Managua entregó una obra de desarrollo integral a las familias del barrio Sierra Maestra, ubicado en el Distrito III de la capital.
Con esta obra se mejora la vialidad, el sistema de alcantarillado sanitario, de drenaje pluvial y se garantiza el agua potable para las 1,500 familias.

Se entregó a las familias la pavimentación de dos calles con concreto hidráulico, la construcción de un puente vehicular de concreto reforzado, de 2 metros de ancho, con casi 11 metros de largo, un tragante quíntuple con tubo de descarga y una cortina hidráulica.
Se instaló además el sistema de alcantarillado sanitario, colocando 252 metros lineales de tubería y siete pozos de visita, y se realizaron las conexiones domiciliarias de agua potable con sus respectivos medidores.

La alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, destacó que esta era una de las obras más grandes, que tenían en el Plan de Inversión del 2025, en el Distrito III de la capital.
"Una obra que viene a transformar la vida de las familias, la conectividad entre un barrio y otro y, sobre todo, el tránsito de las familias con mayor seguridad que van a tener, desde ahora en adelante, que estamos entregando esta obra maravillosa, una obra integral, realmente esta obra tiene cuatro componentes. Tenemos el componente de vialidad, agua y saneamiento, tenemos también la conexión a la ampliación de la red de agua potable", valoró.













