La magia de la Navidad, exaltada por los nacimientos del Niño Dios y el tono festivo, cautivó a los visitantes de la colorida Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua este domingo.
Al cierre de la semana, día de esparcimiento y unión familiar, los nicaragüenses también pudieron expresar la alegría de vivir en paz junto a ciudadanos de otras nacionalidades.
- Comandante Daniel Ortega destaca firmeza y valor de los pueblos para vencer a los enemigos poderosos
Fue el caso de Mohamed Alcázar, originario de España quien llegó al país por segunda ocasión para visitar a su hijo y darle un paseo por los juegos mecánicos instalados en la Plaza La Fe.
.jpg)
“Y está buena la cosa y le encantó al niño y está disfrutando bastante. Esta es mi segunda vez en Nicaragua. Me parece muy bonito todo, porque en España hay bastante, pero así como lo veo yo prefiero estas, estos árboles de Navidad son más seguros. Todo está bien organizado y hay mucha seguridad para pasar bien la Navidad. Yo recomendaría venir a Nicaragua porque yo me casé con una nicaragüense y seguro que invitaría a venir aquí”, dijo muy contento de poder ser parte de los festejos junto a los nicaragüenses.
En una caminata por el Paseo de los Estudiantes, Leonor Traña dijo estar contenta de haber elegido este lugar.
“Venimos de Mateare y vemos que la instalación está magnífica. Hay de todo para los niños y los adultos. Venimos un grupo de 10 y nos hace falta, así que el próximo fin de semana venimos más. Fuimos al (parque) Luis Alfonso, vimos los altares y venimos caminando hasta aquí y hasta el momento vemos todo muy, muy bien. Todo está magnífico”, expuso.
.jpg)
Caridad Fernández, una ciudadana cubana caminando por la Plaza de la Revolución dijo estar maravillada por la espectacularidad con la que está adornada la capital de este país.
“Todo está precioso, disfrutamos la Purísima y ahora estamos viendo todo el Adviento de las navidades. Todo precioso y con mucha seguridad. Yo vine con mi hija y con el niño. Esta es mi segunda vez en Nicaragua, vine en el año 2023 y me siento enamorada de Nicaragua”, manifestó.













