En la subsede del Centro Tecnológico Juan Carlos Herrera “La Foquita”, se celebró la entrega de certificados a protagonistas egresados del curso de inglés nivel B2, como parte de su compromiso con la formación técnica y lingüística en el país.
El Centro Tecnológico “La Foquita”, ofrece programas educativos como inglés, chino mandarín y francés, en turnos matutino, vespertino, nocturno, sabatino y dominical, con una capacidad de atención anual de 2 mil protagonistas.
El certificado fue entregado a 50 estudiantes que lograron culminar con éxito este curso, que les facilita la comunicación en el idioma inglés.

"El día de hoy estamos celebrando la promoción de estudiantes del curso B2 de inglés, esta formación es de casi un año y medio y los protagonistas fueron adquiriendo las habilidades lingüísticas necesarias para tener un nivel independiente en el idioma", dijo Allan Reyes, director del centro.
Jordania Hernández, es una de las jóvenes que logró culminar el curso B2, expresó que "mi experiencia en este centro es muy buena, empezando porque es gratuita, y considero que aprender un idioma acá es bastante bueno porque en todo este año aprendí bastante. Yo no sabía nada de inglés y acá siento que cumplí mis expectativas al pasar el B1 y B2".
Por último, César Sánchez indicó que la educación es un derecho que no tiene edad ni barreras, "los nicaragüenses hemos visto restituido nuestro derecho a una educación gratuita y de calidad, que beneficia a jóvenes y adultos que anhelamos salir adelante, y una carrera técnica en inglés nos permite tener mejores oportunidades laborales".
A partir del 6 de enero pueden visitar el Centro Tecnológico Juan Carlos Herrera “La Foquita”, para adquirir un cupo todos los interesados en aprender un nuevo idioma.













