La adrenalina se apoderó del Estadio Nacional Soberanía, con la realización de la segunda edición del Drift Manía, el evento automovilístico más esperado del cierre de año en Nicaragua.
Por segundo año consecutivo, la capital se convirtió en el epicentro de la velocidad, reuniendo a los mejores exponentes del drifting regional.
El espectáculo contó con una destacada participación de pilotos internacionales de Costa Rica y El Salvador, quienes, junto a los talentos locales, los que deleitaron a los miles de asistentes con maniobras de alta precisión, derrapes controlados.

“Es el segundo año que participamos en este evento y estamos súper contentos de estar en Nicaragua, pienso que Nicaragua tiene un potencial de crecimiento en esta disciplina y esperamos que en próximos eventos los nicaragüenses también corran con nosotros”, expresó Alejandro Borbón, piloto de Costa Rica.
“Es un entretenimiento sano para toda la población y la juventud, es un deporte que ha crecido en la región y Nicaragua no se puede quedar atrás y que bueno que impulsen estos eventos. Venimos el año pasado y el público fue bastante grande y esta noche hemos superado las expectativas y nos encanta el recibimiento y acogida del público nicaragüense”, dijo Wilfredo López, piloto de El Salvador.

El éxito de esta jornada fue el resultado del esfuerzo coordinado entre instituciones para la promoción del deporte en el país, la Federación de Motociclismo y Automovilismo (Fenima), Alcaldía de Managua, Movimiento Deportivo Alexis Argüello. El evento representó una competencia de alto nivel y sirvió como el gran cierre oficial del calendario 2025 de actividades deportivas desarrolladas en la capital.
“Siempre estamos generando espacios para que las familias nicaragüenses puedan disfrutar de este deporte, hoy contamos con corredores internacionales y es un show completamente gratis. Cada vez es más la concurrencia y hemos creado las condiciones para que todos disfruten de manera segura”, finalizó Sara Flores, secretaria de Fenima.













